Acceso a Clientes

A-36 Arq+Obras

La Empresa

A-36 Arquitectura se ha establecido en la ciudad de Ushuaia, en donde se desarrollan la mayoría de sus proyectos. Cada uno de éstos responde a una amplia variedad de programas y requerimientos en Proyectos Residenciales, Institucionales y Comerciales. Nuestra intención ha sido siempre brindar al cliente un producto con el cual pueda identificarse, imprimiendo el sello de nuestra firma tanto en la estética como en la calidad de sus espacios.

La utilización de los materiales autóctonos, el estudio de la topografía y del entorno, son fundamentales en nuestra búsqueda de una arquitectura reconocible, portadora de identidad contemporánea, respetuosa de la tradición del lugar. Nuestro trabajo se consigue a través de una intensa colaboración entre clientes y consultores, acompañado de una cuidadosa investigación, con el objetivo de cumplir con los requerimientos de los programas previamente establecidos. A esto sumamos nuestra conciencia por la economía y la calidad constructiva.

Fundado en el año 2003 por Edgardo Pérez, arq. y Alejandra Galizzi, adm. empresas . En el año 2007, A-36 Arquitectura crece en infraestructura, servicios y grupo de trabajo, dando inicio a lo que hoy se denomina A-36 Obras S.R.L.

Equipo

Edgardo Perez Arquitecto

Director y Fundador eperez@a36obras.com

Alejandra Galizzi Adm. Empresas

Gerente A-36 OBRAS SRL administracion@a36obras.com

Clientes